La comercializadora de los locales usará un gimnasio y un supermercado para «arrancar motores» y dinamizar una instalación cerrada desde 2006. Después de tres años de negociaciones y de algún parón que otro, el dueño del centro comercial del polígono residencial Santa Ana relanzará el proyecto tras llegar a un principio de acuerdo con un gimnasio de grandes dimensiones y un supermercado de cercanía, a los que se les sumarán los establecimientos de hostelería y otros negocios que en 2021 ya mostraron su interés en instalarse en esta galería. La comercializadora Shopping Centre Leasing & Property Management será la encargada de gestionar los locales. En las últimas semanas esta comercializadora dio los primeros pasos para cerrar las condiciones de los contratos, para empezar a impulsar unas instalaciones cerradas desde el año 2006. La intención de esta empresa es reabrir con los primeros servicios cuanto antes, aunque prefiere no dar fechas. Antes de que eso ocurra habrá que dar un lavado de cara a la zona comercial, ahora muy deteriorada por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento continuo. Un grupo inversor francés, especializado en el desarrollo y la explotación de centros comerciales al aire libre en Europa adquirió el pasado año las instalaciones, que estuvieron en manos de un empresario mexicano, también con más de medio centenar de galerías en su poder. Fuente: Diario La Verdad.
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