El nuevo teléfono gratuito de acceso a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ya está operativo en el 900 92 34 91, según ha anunciado este miércoles la vicealcaldesa y concejal del Área de Bienestar Social y Deportes.
Durante el 2020, el número de usuarios atendidos en el sistema de servicios sociales aumentó un 38% respecto al año anterior, y en este tiempo, la concejalía ha generado distintos dispositivos para dar respuesta a las demandas planteadas por familias en situación de grave necesidad.
El Punto de Acceso a Servicios Sociales (PASS) se creó en septiembre de 2017, como servicio de atención al público tanto presencial como telefónica, con la finalidad de informar, orientar, derivar y dar cita previa a los ciudadanos que accedan a Servicios Sociales para ser atendidos de la forma más rápida y eficaz.
Se puede acceder llamando por teléfono al número 900 923 491 en horario de 9 a 13 h (de lunes a viernes) o presentándose en la oficina, sita en C/Sor Francisca Armendáriz s/n Edificio La Milagrosa 1ª planta, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 12.30 horas.