
El pasado martes, alrededor de las 20:00 horas, una pequeña tormenta descargó sobre el Polígono Santa Ana. Mientras llovía, los amigos de lo ajeno intentaban perpetrar un nuevo robo en nuestro barrio, esta vez en la calle Piamonte.
Afortunadamente, la información de estos presuntos delincuentes no debió ser muy precisa, ya que en la vivienda elegida se encontraban dentro sus propietarios. Al escuchar fuertes golpes provocados por dos individuos que intentaban separar la reja de una ventana interior, dieron rápidamente la voz de alarma. Mientras tanto, un tercer individuo esperaba al principio de la calle en un vehículo oscuro, preparado para la huida. Al ser sorprendidos, decidieron huir sin haberse llevado nada, a excepción de los daños materiales que ocasionaron en una reja y el marco de obra de esa misma ventana.
#poligonosantaana #construyendobarrio #avvpoligonosantaana #clubmayoresmayorazgo #SeguridadCiudadana #FFCCSE #seguridadsincontrol #camarassincontrol #maspresenciapolicial #CNPYAENPOLIGONOSANTAANA